lunes, 16 de noviembre de 2015

Informe del Gran Cambio. Noviembre.


Cada día son más las señales y testimonios de que las fuerzas oscuras, que han controlado el mundo por largo tiempo, están prácticamente derrotadas y que pronto comenzaremos a ver los efectos de esta liberación que traerá una época de gran esplendor para la humanidad; una era de paz y prosperidad donde se solucionarán todos los grandes problemas que hemos venido arrastrando por tanto tiempo y que tanto dolor ha provocado a la atribulada población de nuestro planeta. 

¿Cómo es posible que los múltiples problemas que hemos arrastrado por tantos años se solucionen rápidamente?  La respuesta es muy sencilla: Todos nuestros grandes problemas han sido provocados artificialmente por una oligarquía oscura y corrupta que se las ha ingeniado para engañar, manipular y controlar a la gran masa de la población mundial.  Pero esto, según muchas de las más confiables fuentes de información, está llegando a su fin ahora mismo, en estos exitantes e históricos tiempos que nosotros tenemos la gran suerte de estar viviendo.        

La situación es más o menos la siguiente:  Así como una siniestra alianza, conocida principalmente  como la “Cábala Oscura”, logró tomar control -especialmente en los últimos 70 años- de los principales centros de poder del planeta; así también, otra alianza ha venido trabajando en riguroso secreto desde hace mucho tiempo, para lograr detener los planes siniestros y genocidas de la Cábala.   Esta nueva alianza no tiene un nombre muy definido, en parte porque está formada por muchos grupos; por eso, la llamaremos la “Alianza-Tierra”. En cierta forma está vinculada a la Alianza BRICS, pero también a varias familias ancestrales –varias de ellas asiáticas- que fueron bruscamente despojadas por la Cábala. Pero también, en los últimos años, se han sumado a esta Alianza muchos ex militares, ex agentes de inteligencia, e incluso rebeldes del SSP (Programa Espacial Secreto, que ya habría explorado y conquistado todo el Sistema Solar y más allá).  Además, en esta Alianza-Tierra estarían participando ciertas civilizaciones ‘intra-terrenas’ como los habitantes del complejo subterráneo de Agartha, que se compondría tanto de algunas sociedades ancestrales escindidas de la nuestra, como también de los ancestrales  “Maestros Ascendidos” de la humanidad.  Y como si todo esto fuera poco, también jugarían un importante rol de apoyo a la Alianza-Tierra, algunas organizaciones ‘extra-planetarias’ como por ejemplo la famosa “Federación Galáctica de Luz” (Pleyadeanos, Sirianos, Arcturianos, etc.).

Todas estas fuerzas estarían participando en la derrota final de las fuerzas de la oscuridad que habrían controlado nuestro planeta por al menos 13 milenios, desde el hundimiento de la Atlántida.  Aunque cabe señalar que la propia civilización Atlante, habría sido la precursora de la caída de la humanidad en las manos de seres oscuros vinculados a razas reptilianas y en un pasado aún más remoto a los mismísimos ángeles caídos.     
En contrapunto, los integrantes de la Alianza-Tierra,  estarían ancestralmente vinculados a la anterior civilización de Lemuria, donde se habría vivido en forma mucho más armoniosa y más acorde  a los principios divinos; los cuales estarían prontos a restaurarse en nuestra Tierra. 

¿Hay señales concretas de que todo esto sea cierto?

-Una de las principales señales de que nuevas fuerzas están tomando control del planeta claramente  es el hecho de que Rusia (la principal potencia que se está oponiendo a los planes de la Cábala Oscura), haya tomado control de la caótica situación de Siria y el medio oriente, a pesar de estar bajo un férreo boicot por parte de Occidente. Este es un dato más que contundente, considerando que el plan de la Cábala era apoderarse del medio oriente derrocando siete gobiernos en cinco años.   
-Como hemos dicho muchas veces, la creación de un nuevo Banco Mundial (fundado en Asia) competencia del actual, ya era una señal fuerte del cambio; sin embargo, el hecho que ahora países como la propia Gran Bretaña se haya unido a éste, debería despejar toda duda.
-El gran recibimiento del Primer Ministro Chino en Gran Bretaña  y todos los acuerdos de colaboración que allí se firmaron.
-Por otra parte, el primer Ministro británico recibió a su par Indio y están firmando una serie de trascendentales acuerdos, considerando que también es una nación integrante del BRICS.
-El reciente encuentro entre los líderes de China y Taiwán (primera vez desde la II Guerra Mundial) y los reencuentros de las dos Coreas, etc., también muestra cómo la fuerza que impedía estos acercamientos ya está totalmente debilitada.
-Los múltiples “hackeos” a funcionarios federales, políticos y controladores bancarios, también nos hablan de un inminente destape de muchos nuevos casos de corrupción que deberían ocurrir prontamente, dentro del marco de la limpieza de las fuerzas oscuras y corruptas.  
-Podríamos hablar también de los múltiples casos de pedofilia que han salido a la luz, involucrando tanto a religiosos como a altos cargos políticos.

En fin,  la lista completa de señales del “Gran Cambio” sería demasiado larga, por lo tanto la vamos a dejar hasta aquí por ahora. Más adelante hablaremos de la inminente desclasificación de la información ET, de las energías libres, de la verdadera historia de la humanidad, etc.  

De todos estos temas y más hablaremos también en nuestra segunda charla del ciclo Enfrentando el Gran Cambio con UCDM”,  el sábado  28 de noviembre.  Reserva tu cupo enviando mail a info@dalom.cl

Afectuosamente,

Dalom


No hay comentarios:

Publicar un comentario