sábado, 19 de septiembre de 2015


Breve Informe del Gran Evento.

Ya estamos en septiembre y atentos al "Gran Evento" ¿ocurrirá durante este mes? nadie lo sabe, pero lo que me parece cierto es que no puede tardar mucho tiempo más, las cosas en el mundo se están poniendo bastante extremas y cuesta pensar que pueda pasar mucho tiempo antes de que algo desencadene un cambio fundamental en la forma en que opera este mundo... básicamente controlado por las fuerzas de la oscuridad. La crisis migratoria es una señal más de ello. Es verdad que -como en todas las cosas- hay un lado muy positivo, que en este caso es la gran solidaridad que muchos han mostrado frente al sufrimiento de los que huyen de la guerra; sin embargo, es difícil -y quizá inconveniente- obviar totalmente la forma en que esta crisis migratoria ha sido provocada; e incluso, fríamente diseñada desde hace mucho tiempo y que comenzó a implementarse desde la caída de los pilares. Tampoco podemos ignorar cómo han recrudecido las hostilidades entre US y Rusia-China, (en Ucrania, en Siria y todo el medio oriente; en la guerra financiera, en los "hackeos", etc.). También podemos tener nuestras sospechas sobre las gigantescas explosiones en China, los masivos incendios en toda California. Incluso podemos cuestionarnos que justo el 11 de septiembre caiga un rayo sobre una grúa perteneciente a la familia Bin Laden y ésta caiga sobre un templo de la Mecca, matando 107 personas... en fin, las cosas están bastante bizarras. 

Pero nosotros, como buscadores del Reino de Dios, además de esforzarnos por aplicar el perdón, tolerancia y misericordia frente a todos nuestros hermanos, debemos 'focalizarnos' principalmente en las cosas positivas, y de estas hay muchas; por ejemplo: se han multiplicado las versiones -de diversas fuentes- que señalan que el 28 de septiembre podría comenzar la tan esperada ascensión de la humanidad a la "5D" (5ª densidad, un estado vibratorio que nos brindaría un estado de gran paz, armonía y consciencia expandida). 

¿Qué ocurrirá en definitiva? Nadie lo sabe... sin embargo, ante tal multitud de señales... sin duda es un buen momento para estar preparados, para "limpiar la casa" y sobre todo, aumentar nuestra frecuencia vibratoria para poder enfrentar "en paz" cualquier posible evento desconcertante; o mejor aún, para asegurarnos de estar entre los primeros que puedan ascender a la 5D. Para eso podemos meditar, entrar en contacto profundo con nuestro "centro", perdonar todo y a todos los que no hayamos liberado aún, fortalecer nuestra relación con Dios a través de la fe y la oración, etc. Es verdad que estas cosas, jamás deberíamos dejar de hacerlas... y por eso mismo, me parece practicamente incomprensible, que no las hagamos en estos tiempos tan especiales que estamos viviendo. 

Con amor y un santo propósito de filiación fraternal, 
Dalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario