viernes, 15 de mayo de 2015

¿Estamos a las puertas de un evento que cambiará el mundo?

¿Está el mundo a punto de vivir un evento de grandes proporciones, que cambiará de forma relevante el curso de la humanidad? La única razón por la cual no puedo afirmar rotundamente que sí, es porque esto se ha venido anunciando hace varios años y todavía no ha ocurrido; sin embargo, la acumulación de señales de que algo importante se acerca se ha vuelto tan grande, que ya es muy difícil ignorarlo.
Quizá algunos piensen que en general las cosas están dentro de una relativa normalidad; sin embargo, les puedo asegurar que dentro del grupo de personas que se han destacado como serios investigadores independientes, prácticamente todos coinciden que estamos viviendo un momento histórico que nos está encaminando a un punto de inflexión, que marcará un antes y un después en la historia. Si te cuesta creer en esto, te invito a que veas el noticiero de hoy y trates de percibirlo desde la perspectiva de hace unos cuantos años atrás, cuando era impensable, por ejemplo, que un ejército terrorista se pudiera levantar y comenzara a asolar un país tras otro sin que se le pudiera detener; o bien, cuando los grandes desastres naturales ocurrían sólo un par de veces al año, etc. Son sólo dos ejemplos y me estoy refiriendo a los noticieros oficiales, donde se sabe que la información está totalmente restringida (siete Corporaciones controlan todas las grandes agencias de noticias).
Pero ¿qué dicen aquellos que pueden y se atreven a decir la verdad? los investigadores independientes, los “susurradores” (ex militares, agentes y científicos que han tenido acceso a la información clasificada), los psíquicos, los contactados, los “canalizadores” (que reciben información en forma telepática), los expertos en profecías, etc. Bueno, cubrir todo lo que dicen sería demasiado extenso para este artículo, pero por ahora intentaré hacer un brevísimo resumen para despertar tu atención (para información más extensa pronto subiré un video a las redes sociales ).
Colapso Financiero.
Uno de los escenarios más probables que podría dar inicio al gran cambio sería el total colapso del sistema financiero mundial. Este es uno de los eventos más anunciados en los últimos años, y por lo mismo, la gente ya no presta mucha atención y prefiere la comodidad de confiar en la versión oficial que dice que ‘todo está bien’. Sin embargo, cada vez son más los expertos independientes que señalan que la situación ya no da para más, que el aparente buen estado de la economía mundial es completamente engañoso y que las cifras e índices han sido groseramente manipulados mientras se busca una salida a la crisis del sistema financiero.
Guerra Mundial.
Según los más entendidos en geopolítica, la gran solución que los “controladores” están buscando para evitar el colapso del actual sistema financiero es crear un conflicto bélico a gran escala. Quizá no veas la relación, pero es bastante directa. De hecho, el actual sistema financiero mundial es un gran monopolio, una estafa tan gigantesca que sólo fue posible gracias a la Segunda Guerra Mundial. Los ganadores establecieron las nuevas reglas, que básicamente consistieron en asegurar el completo control del sistema. De ahí que ahora consideren a la Tercera Guerra Mundial como la solución para refundar el monopolio. Sin embargo, la situación no es tan simple, pues en los últimos años se ha formado una poderosa alianza liderada por China (la nueva súper potencia económica) que quiere terminar con este monopolio que ya cumple 70 años y que ha llevado a un completo abuso por parte de los ganadores de la última gran guerra. Uno de los elementos más inquietantes para los “controladores” es el alineamiento de Rusia con la alianza opositora BRICS (Brasil, India, China, Sudáfrica) y es por eso que en los últimos tiempos hemos visto un sistemático ataque a los intereses y aliados de Rusia: Intento de ataque a Irán, guerra total contra Siria y derrocamiento del gobierno democrático de Ucrania (que era cercano a Moscú).
Según los “insiders” al derrocar a Al Assad los “controladores” podrían construir a través de Siria un gaseoducto que le arrebataría a Rusia el altamente estratégico negocio de proveer de gas natural a Europa. Es importante notar que cuando Obama decidió no apoyar (oficialmente al menos) el ataque a Siria, de la noche a la mañana se levantó de la nada, un poderosísimo y misterioso ejército que prácticamente destruyó Siria. Por lo tanto, es bastante lógico pensar que este ejército -que luego tomó el nombre de ISIS- fue creado por la coalición que intenta refundar el monopolio financiero. Es sólo la etiqueta de “islámico” que tiene este ejército lo que hace dudar que haya sido fundado y financiado por los grandes “controladores del dinero”, todo lo demás tiene una lógica impecable. Sólo los más informados saben que los amos de los “controladores” han usado desde siempre la religión para manipular a la masa dormida.
El Anticristo y el Nuevo Orden Mundial.
Demás está decir que todo lo anterior, está en gran armonía con la instauración de un “Nuevo Orden Mundial” y también con las profecías bíblicas sobre la llegada del Anticristo, que señalan que el mundo se encontrará en un caos tan grande que estará dispuesto a darle la bienvenida a un hombre fuerte, que demuestre tener la capacidad de resolver los acuciantes problemas de la humanidad. Esto comenzaría con un gran tratado de paz, que pondría fin al escenario antes descrito y de paso traería la unificación de las grandes religiones.
Prácticamente todas las señales de que estamos viviendo estos “tiempos” se han cumplido en forma innegable. Quizá el único elemento importante que falta de las profecías es que se reconstruya el Templo del Rey Salomón. Esta es una señal a la que recomiendo estar muy atentos.
Es interesante señalar que según el profeta Zohar, el Mesías judío se revelaría a los Rabinos el año 2012 y se daría a conocer al resto del mundo en los siguientes años. También es relevante notar que hoy el ejército de ISIS se está concentrando en el lugar que según las profecías islámicas debería ocurrir una gran batalla. donde aparecería el “Madhi” una especie de salvador o Mesías del Islam.
Como vemos, las profecías de las tres principales religiones parecen apuntar a un gran desenlace en nuestros días.
Desastres Naturales.
Otra de las teorías que circulan con gran profusión en la Red en estos días es que un gran cambio podría ser gatillado por la irrupción en nuestro Sistema Solar de un cuerpo celeste que alteraría en forma muy significativa a nuestro planeta, más que por un impacto directo, sería por la influencia gravitacional; que dicho sea de paso, sería la responsable del cambio climático y de los múltiples desastres naturales que están ocurriendo cada vez con mayor frecuencia e intensidad.
Una de las teorías es que una estrella se está acercando cada cierta cantidad de años a nuestro Sol, pues forma con éste un sistema binario (sistema planetario con dos soles). Se trataría de una “enana marrón” que emanaría muy poca luz y por esto no habría sido tan evidentemente detectada. Sólo por algunos observadores agudos y por sofisticados métodos, como la medición de la influencia gravitatoria sobre otros cuerpos.
Otra teoría - que podría ser compatible con la anterior- es la que señala el retorno de Nibiru, el planeta que los textos sumerios señalan como el hogar de los Anunnaki, los supuestos responsables del “eslabón perdido” o brusco salto evolutivo de la especie humana, y que presumiblemente podrían visitarnos con -por lo menos- dos distintas razones: Reclamar su posición de supuestos creadores y dioses del hombre; o bien, presentarse amistosamente como nuestros ancestros y familiares. Es importante recordar que prácticamente todos los pueblos ancestrales tienen profecías del retorno de los dioses que vinieron del cielo. Según la agenda, deberían haber llegado el 2012; pero quién sabe si en el Cosmos también hay retraso de vuelos.
Desclasificación del tema Extraterrestre.
Sin duda, uno de los eventos que podría producir un giro absoluto en la forma en que funciona la humanidad, sería el reconocimiento oficial de la presencia extraterrestre entre nosotros. Aunque para mí esto es más que evidente, entiendo que mucha gente simplemente no lo puede concebir; por lo tanto, por ahora sólo quiero señalar que muchos de los investigadores inquietos coinciden que esta desclasificación o reconocimiento estaría muy pronto a ocurrir y que traería consigo un “efecto dominó” que alteraría para siempre nuestro mundo.
Septiembre 2015.
La última cosa que quiero señalar por ahora es que en la Red se han multiplicado las teorías de que durante el mes de septiembre de 2015 podría ocurrir el Gran Evento, o bien, dar inicio a lo que sería una secuencia de eventos que terminaría por constituir una nueva etapa para la humanidad. Los detalles y justificaciones de esta predicción las expondré en mi página de Facebook y en www.dalom.cl el próximo viernes 22 de mayo; y luego ampliaré todos estos puntos en el video que aparecerá unos días más tarde.
Si quieres recibir avisos de mis publicaciones, dale “like” a mi página.
Afectuosamente,
Dalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario