martes, 27 de noviembre de 2012


Editorial 26 de noviembre 2012

Y ahora que Obama fue reelegido,  ¿qué viene?

En mi última editorial señalé que era probable que los estadounidenses al votar lo estarían haciendo en gran medida por un “sí” o un “no” a la 3ª guerra mundial; señalé que Romney por su gran cercanía a los Bush era muy probable que actuara como ellos -y para ellos- asegurando un pronto ataque a Irán, lo que podría fácilmente conducirnos a una guerra global.  Recordemos que la absurda y descabellada excusa de Bush Jr. para atacar Irak, fue la “suposición” de que este país tenía armas de destrucción masiva; las cuales, dicho sea de paso,  nunca se encontraron.  Y por inverosímil que parezca, hoy estamos nuevamente en una situación casi idéntica, pues tanto Netanyaho como los ultraconservadores norteamericanos dan casi exactamente la misma excusa, pero aún más absurda: Pues ellos dicen que es imperativo atacar a Irán porque “suponen” que en el futuro Irán “podría” desarrollar armas de destrucción masiva que “supuestamente” usarán sin provocación en contra del estado de Israel.  Gracias al Cielo, la mayoría de los estadounidenses (muchos de ellos latinos), en repudio a este razonamiento maquiavélico -por decir lo menos- votaron por Obama para evitar más demencia en nuestro planeta. 

Reafirmando mi teoría, en cuanto Obama salió elegido, se dejó de hablar del ataque a Irán.  Sin embargo, ¡oh sorpresa!  surgió el conflicto con Gaza.  Gracias al Cielo, después de una semana de horrores, se estableció el “cese al fuego”.  ¿Volveremos ahora a escuchar sobre la necesidad apremiante de atacar a Irán?  Ojalá que no, sin embargo, algo me dice que es muy probable que así sea y que una vez más veremos persistentes esfuerzos por comenzar una gran guerra, funcional al plan de los oscuros que incluye desviar la atención de la crisis económica, evitar su propia caída y tratar de instaurar por fin su tenebroso “Nuevo Orden Mundial.”    

Lo positivo, es que el envío -por parte de Obama- de la secretaria de estado Hillary Clinton, parece haber sido un factor clave en lograr el cese al fuego en Gaza y esto nos da una razonable tranquilidad en torno al futuro de la paz en el planeta.  

Por otro lado, un factor tanto alentador como preocupante, tiene relación con los funcionarios de alto nivel que fueron alejados del poder por el presidente Obama (Almirante Charles M. Gaouette, General de la Armada Carter Ham, Brigadier General Jeffery A. Sinclair, Comandante de la marina Joseph E. Darlak) pero muy especialmente el General David Petraeus, que luego de ser el líder de la FFAA por varios años, ocupaba el puesto clave de jefe de la CIA.  Más allá de la versión oficial de un lío de faldas (que es sólo para el público zombie), sabemos que el Gral. Petraeus debe haber estado implicado en algo de extrema gravedad. La versiones extraoficiales son muchas: entre las cuales se menciona algún tipo de responsabilidad o implicancia indirecta en el asesinato del embajador Steavens en Bengazi; o bien su participación –con o sin su conocimiento- en un intento de golpe de estado directo, o a través del asesinato del candidato Romney, en el que se culparía a terroristas de Irán y que terminaría con Petraeus, o bien de presidente o bien de candidato opositor a Obama.
En fin, las versiones son muchas, no fáciles de creer y por sobre todo, imposibles de confirmar. 

Pero lo importante aquí es que Obama podría ser parte clave de las fuerzas de renovación que -como lo vengo anunciando hace mucho tiempo-  estarían tratando de sacar del poder a los “agentes oscuros” en preparación para la liberación y posterior ascensión de nuestro planeta.  De ser así, habrá que estar muy atentos y rezar para que el presidente Obama no termine como aquel que lo intentó antes que él por allá por los años 60’.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario