viernes, 22 de mayo de 2015


¿Por qué se dice que un Gran Evento ocurrirá en septiembre 2015?

Como prometí la semana pasada, daré aquí los principales elementos que hacen pensar a muchos que este año 2015, y en especial en el mes de septiembre, puede ocurrir un evento de enorme relevancia que podría afectar a toda la humanidad.
Uno de los principales factores que ha activado las alarmas de los investigadores, es que en el período 2014-2015 habrá cuatro eclipses totales de luna (Lunas de Sangre), todos ellos ocurriendo en días de importantes fiestas judías. Además la coincidencia será en las mismas dos fiestas santas en ambos años:
15-abril-2014. 1ª Luna de Sangre. Pascua.
08-octubre-2014. 2ª Luna de Sangre: Sukkot o Fiesta de los Tabernáculos.
04-abril-2015 3ª Luna de Sangre: Pascua.
28-septiembre-2015. 4ª Luna de Sangre: Sukkot o Fiesta de los Tabernáculos.
Además de lo insólito de todas estas coincidencias (no volverá a ocurrir en los próximos 100 años), se asegura que las pocas veces que se ha dado antes, siempre ese año ha pasado algo muy importante en relación al pueblo judío. Por ejemplo: 1492 expulsión de judíos de España y Portugal y descubrimiento de América, 1948 creación del Estado de Israel, 1967 La Guerra de los Seis Días, etc. Pero como si esto fuera poco, durante este año habrá dos eclipses de sol que también coinciden con otras dos fiestas santas judías:
20-marzo-2015 1er Eclipse de Sol: Año Nuevo judío.
13-septiembre-2015 2º Eclipse de Sol: Fiesta de las Trompetas.
Considerando todo lo que está ocurriendo en Medio Oriente, creo que bien vale la pena prestar atención a estas señales.
Pero veamos por qué se señala en especial el mes de septiembre. Revisemos algunos de los eventos importantes que ocurrirán en ese mes:
13-septiembre: 2º Eclipse de Sol: Fiesta de las Trompetas.
23-septiembre: Fiesta judía del Yom Kippur o Día de la Expiación.
Según Ministro francés, último día para evitar caos climático.
24-septiembre: Supuesto paso del asteroide UR116 cerca de la Tierra.
24-septiembre: El Papa y Obama se reúnen el Filadelfia. El Papa asiste al Congreso de EEUU.
25-septiembre: El Papa asiste a 70ª Asamblea de la ONU.
28-septiembre: 4ª Luna de Sangre. Sukkot o Fiesta de los Tabernáculos.
Entonces, uno de los hechos relevantes ocurrirá el 24 de septiembre cuando se reúnan el Papa y Obama en la ciudad de Filadelfia. Luego, el Papa asistirá por primera vez en la historia a una sesión del Congreso de los EEUU, donde se especula que harán un importante anuncio conjunto. El siguiente día 25 de septiembre, el Papa asistirá a la 70ª asamblea de la ONU en Nueva York, que girará en torno a la llamada: “Agenda de Desarrollo Sustentable Post 2015”. Aquí también se especula que podría haber algún anuncio relevante para el futuro de la humanidad.
Otro elemento muy curioso que se señala en forma insistente, es la enigmática frase que pronunció el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia Laurent Fabius, el 13 de mayo de 2014, cuando señaló con gran seguridad y varias veces: “De hecho, tenemos 500 días para evitar el caos climático” . Esos 500 días curiosamente se cumplen justo el 23 de septiembre del 2015. Algunos resaltan la coincidencia con el Yom Kippur (Día de la Expiación) y otros aseguran que coincide con el día en que el asteroide UR116 podría pasar peligrosamente cerca de la Tierra.
Otro dato curioso es que a través del sistema “Código de la Biblia”, el año 2015 aparece codificado en el texto la insólita cantidad de 28 veces, cuando lo normal es que cualquier palabra aparezca entre cero y unas cuatro veces, esto ratificaría la relevancia del presente año. También codificada de la misma forma aparece múltiples veces la frase: “Lunas de Sangre.”
Otro evento que se llevará a cabo durante septiembre de este año en EEUU, es un masivo y realista ejercicio militar llamado “Jade Helm”. Muchos consideran esto relevante, pues en el pasado estos ejercicios han coincidido sospechosamente y con demasiada frecuencia, con acciones terroristas reales; y también se especula que podría ser el comienzo de un estado de ley marcial, el inicio de un conflicto armado o bien un operativo masivo para auxiliar a los damnificados de una catástrofe.
Una de las especulaciones más curiosas y bizarras es la que se hace en torno al CERN (Gran Colisionador de Hadrones), que después de múltiples intentos fallidos, ahora estaría en operaciones durante seis meses para culminar sus experimentos en septiembre de este año. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de crear un Hoyo Negro o algo similar que podría afectar catastróficamente nuestro mundo. Sin embargo, lo que ahora más se señala es que el objetivo del CERN es abrir un portal que nos conecte con otra dimensión. Incluso su propio director general Rolf Heuer ha señalado que “algo de otra realidad puede entrar o viceversa”.
Esto se ha prestado de maravillas para que los expertos en escatología, encuentren múltiples conexiones con las profecías que señalan que en los tiempos finales se abrirán las puertas del abismo para que las huestes del anticristo bajen a nuestro mundo en un último intento por esclavizar a la humanidad y al mismo tiempo, evitar que aquellos que se hayan preparado, puedan ascender a dimensiones superiores junto con el Cristo, o con el Mahdi musulmán, o con el verdadero mesías judío.
Cabe señalar que no es mi afán ser alarmista o apocalíptico, sólo pretendo entregar una serie de antecedentes proporcionados por investigadores, que he podido recopilar para compartir con quienes –al igual que yo- están interesados en conocer una mirada distinta a aquella que nos entregan los “medios oficiales”. Finalmente y lo más importante, es tomar esta información con tranquilidad y altura de miras para que consecuentemente, adoptemos una postura constructiva y responsable sobre nuestro propio destino.
Más información a este respecto la podrán encontrar en un video que publicaremos próximamente.
Afectuosamente,
Dalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario