miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Gran anuncio en febrero que podría cambiar el mundo?

Ustedes saben que por mucho tiempo he estado anunciando un gran cambio para la humanidad. Reconozco que hasta ahora no ha ocurrido nada muy espectacular; sin embargo sigo convencido que estamos avanzando a paso firme en esa dirección, algunos de ustedes se dan cuenta de esto. Pero hay que tener paciencia, creo que todos los “investigadores” estamos aprendiendo que un “evento” de grandes proporciones como el que estamos anunciando, difícilmente ocurre de la noche a la mañana, y de ocurrir así, es bastante improbable que alguien lo pueda predecir con mucha exactitud. Estamos aprendiendo también que el “tiempo” es muchísimo más complejo, flexible, variable y múltiple de lo que pensábamos; y aunque conozcamos una predicción o profecía tan sólida que sea casi indesmentible… aún así, puede no ocurrir en nuestra realidad específica. La ciencia, cada vez más, avala y reafirma la teoría de las realidades o universos paralelos, lo cual implica que cuando se anuncia algo y esto no ocurre… lo único que podemos asegurar es que aquello no ocurrió en nuestra experiencia personal consciente. Podemos suponer que lo anunciado no ocurrió en ninguna parte del universo (o mejor dicho del Multiverso) pero asegurar que las cosas ocurrieron sólo como nosotros la hemos percibido, según la física cuántica, es pura especulación.

Pero volviendo a la tierra… ¿qué señales tenemos de que avanzamos hacia el gran cambio? creo que muchas, pero como la mayoría las he mencionado recientemente, en esta oportunidad, quiero remitirme sólo a un evento, un supuesto anuncio que se haría durante este mes de febrero y que podría cambiar de manera importante la visión que la humanidad tiene de su historia y de su presente; y por tanto, podría llegar a cambiar el mundo para siempre. No será un anuncio de una catástrofe, ni de la llegada de los extraterrestres; será algo relacionado con un conocimiento muy profundo, "sobre un misterio que ha confundido a nuestra civilización por miles de años y que finalmente encontrará una respuesta." Y se anuncia que esta revelación podría marcar uno de los momentos más importantes de nuestra civilización.

No tengo mucha más información que entregar ahora, pero en cuanto este mensaje sea revelado, si no es difundido en los medios masivos, podrás encontrar la información en mi Web (dalom.cl) o en mi Facebook: (Renzo Dalom)

Pronto veremos si este anuncio cumple o no las expectativas que provoca.

El que quiera seguir esta historia en forma más directa, puede hacerlo yendo directo a la fuente de esta revelación, el Dr. Courtney Brown, Ph.D. director del “The Farsight Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario